Empresa

Misión de INVEG


Somos una empresa manufacturera de madera de balsa, que cuenta con mano de obra calificada, exportamos y aprovisionamos madera de calidad a grandes industrias del mundo dedicadas a la energía renovable.


 

Visión de INVEG


Ser una empresa líder en el mercado internacional atendiendo a diversas organizaciones, empresas o gobiernos que estén comprometidos con el cambio climático para nuestra sociedad en general porque queremos contribuir a alcanzar la meta de reducir el dióxido de carbono al año 2030.


 

Quiénes Somos


Inveg es una empresa familiar, especializada en la industria manufacturera de la madera de balsa, compitiendo en el mercado desde 1993 y que se encuentra ubicada en la ciudad de Santo Domingo.

Su trabajo lo realiza con dedicación porque la elaboración de cada producto, es un compromiso apasionado que cuida cada detalle. Nuestra tradición es desarrollar los productos de manera artesanal que es exportado a diferentes partes del mundo.

Nuestra organización compra la materia prima de calidad de manera directa al proveedor agrícola, generando empleo desde el campo y la transforma en productos semi terminados para diversos sectores como la industria eólica, marina y construcción.


 

Abrir chat
1
INVEG whatsapp
Hola gracias por ponerte en contacto.
¿En qué podemos ayudarte?